Voluntariado


Las voluntarias del Hospital del Niño y Adolescente Morelense son personas de la más alta calidad humana, quienes apoyan a nuestros niños de escasos recursos, brindándoles ayuda tanto para cubrir los gastos de instancia en el Hospital, hasta el transporte, comida, alojamiento para los familiares del paciente, en caso de que vengan de algún otro Estado de la República. En coordinación con la Jefatura de Trabajo Social determinan que tipo de ayuda necesita el paciente y su familia el tiempo que dura su estancia en el Hospital.Realizan eventos de entretenimiento para que nuestros niños disfruten de los principales eventos que se celebran en el año.

El Voluntariado del Hospital del Niño Morelense fue constituido como una Asociación Civil el 20 de Marzo de 1996, con el objetivo social de “complementar los servicios del HNM en lo que se refiera a su aspecto psicológico, social y humano” de acuerdo a los programas ya establecidos y autorizados por el Hospital.

El Voluntariado del Hospital del Niño Morelense está integrado por un grupo de personas de una alta calidad humana cuyo único objetivo es apoyar a los niños que acuden a este Hospital y a los familiares que los acompañan.

Contacto

Tel: 362 11 70 ext. 3020
luisaaguilar3@yahoo.com
voluntarias@hnm.org.mx
Lunes a viernes de las 8:30 a las 14:30 hrs.